OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.
Dpto. de Orientación
Dpto. de Pastoral
A.Extraescolares
A.P.A.
Menú Comedor
Aula Abierta
Fotos de actividades del centro

Programa Beda

Programa BEDA

Residencia Femenina

Residencia
San Agustín de Rubens
II Encuentro Antiguos Alumnos

El próximo 19 de Junio a las 19:00 horas los alumnos de las

promociones 97/98 y 98/99 estáis invitados a participar en el

acto que celebraremos en el Colegio.

Para tener más detalles os podéis poner en contacto con el colegio o

a las siguientes direcciones de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

¡¡ OS ESPERAMOS !!

Concurso de Ortografía

El pasado 14 de marzo un grupo de alumnos del colegio asistió a un concurso de ortografía que se celebró en el colegio Luyferivas de Madrid.

Un año más nos enfrentábamos a un dictado de 200 palabras y a 1500 concursantes. En clase  habíamos dedicado una hora semanal, durante todo un trimestre, a trabajarlo.

Este trabajo y  esfuerzo dieron sus frutos. Dos de nuestros alumnos, Carlos Santacreu y Yago Vías, han resultado premiados al quedar entre los 50 primeros.

En todas las ediciones anteriores habíamos obtenido algún premio; desde el primer puesto que obtuvimos en una ocasión hasta los obtenidos en esta  última edición.

El próximo 12 de junio, a las 19.00 horas, recibirán la merecida recompensa en el salón de actos del colegio organizador.

Muchas felicidades a los premiados y a todos los compañeros participantes.

Pulsando  AQUÍ  podrás verel calendario escolar del Curso 2014 / 15

Ayúdanos a mejorar

En respuesta a vuestras demandas, y con la intención de prestaros un mejor servicio y atención, tanto a vosotros como a la educación de vuestros hijos,  hemos abierto un buzón para que podáis sugerirnos todo aquello que consideréis oportuno para mejorar la web del Colegio.

http://misojosalmundo.files.wordpress.com/2012/08/sugerencias.png  Madadnos un correo a :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Gracias por vuestra colaboración y esperamos poder  seguir mejorando con vuestra ayuda.