OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.
Dpto. de Orientación
Dpto. de Pastoral
A.Extraescolares
A.P.A.
Menú Comedor
Aula Abierta
Fotos de actividades del centro

Programa Beda

Programa BEDA

Residencia Femenina

Residencia
San Agustín de Rubens
Día de la Familia

El próximo Sábado 7 de Marzo se celebrará en nuestro Colegio el DÍA DE LA FAMILIA

¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!

Nuevas Matriculaciones

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2015/2016

Plazo de Presentación de Instancias por parte de las Familias será desde el 10 de Marzo al 24 de Marzo de 2015.

Pulsando  AQUÍ  podrás verel calendario escolar del Curso 2014 / 15

Ayúdanos a mejorar

En respuesta a vuestras demandas, y con la intención de prestaros un mejor servicio y atención, tanto a vosotros como a la educación de vuestros hijos,  hemos abierto un buzón para que podáis sugerirnos todo aquello que consideréis oportuno para mejorar la web del Colegio.

http://misojosalmundo.files.wordpress.com/2012/08/sugerencias.png  Madadnos un correo a :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Gracias por vuestra colaboración y esperamos poder  seguir mejorando con vuestra ayuda.