Información e instrucciones sobre las actividades

VOLUNTARIEDAD: La inscripción en las actividades extraescolares es totalmente voluntaria.

INICIO Y FIN: Las extraescolares se desarrollaran del lunes 2 de octubre al jueves 31 de mayo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Se extiende del 1 al 22 de Septiembre. Puede formalizar la matrícula entregando la hoja en Secretaría o mandando un correo con la hoja de inscripción adjunta.

REUNIÓN INFORMATIVA: Les convocamos el lunes 11 de septiembre a las 17h en el salón de actos con idea de que puedan consultarnos todas sus dudas. También habrá una breve exposición de los responsables de las actividades para informarles mejor de dichas actividades.

CONTACTO: Pueden comunicarse conmigo a través de la plataforma educativa o vía correo electrónico a extraescolares@colegiosanramonysanantonio.es. También atiendo personalmente previa cita.

INFORMACIÓN PUNTUAL: Para que puedan estar informados de todas las novedades de extraescolares, les ruego que atiendan al tablón de recepción, a su correo electrónico, a la web del colegio y la plataforma educativa.

MATRICULA: Este año el precio único de matrícula por alumno es de 20€.

EQUIPACIÓN: Los inscritos en fútbol y baloncesto que quieran participar en las competiciones deportivas tendrán que comprar la equipación que va a encargar el colegio. La equipaciónn completa, donde incluimos una cantidad para la inscripción del jugador en la liga, tendrá un coste de 40€, y se personalizará con el nombre de cada niño/a. En la ficha de inscripción podrán indicárnoslo. Aunque la equipación es de calidad y puede durar varias temporadas, los niños que suban de categoría deberán comprar otra si hubiera dorsales repetidos. En caso de que no estuviera el número repetido, podrán jugar con la equipación que tienen. Por lo que solo tendrán que abonar el coste de la ficha deportiva que será de 20€.

SALIDA DE ACTIVIDADES DE TARDE: Se realizará por la recepción del colegio, excepto patinaje y hockey que será siempre por el patio cubierto (también en días de lluvia).

COINCIDENCIA CON INFORMÁTICA: La hora extra de informática TID (Primaria) a mediodía puede cursarse con la otra clase del mismo curso para evitar coincidencias con otras extraescolares.

LLUVIA: Las actividades al aire libre se trasladarán a cubierto en caso de lluvia, adaptándose a las posibilidades de los espacios de que dispone el colegio.

Propondremos actividades alternativas cuando su realización no se puede llevar a cabo en el interior.

MEDIA ACTIVIDAD: Es posible asistir sólo un día a la semana, en lugar de dos, pagando el 50% de la cuota mensual.

DARSE DE BAJA: En caso de que deseen desapuntarse de alguna actividad, deberán comunicárselo vía mail (extraescolares@colegiosanramonysanantonio.es), plataforma educativa antes del inicio del mes al que no vaya asistir.

FAMILIARES Y ADULTOS: Les adjuntamos también la oferta de actividades para familiares y adultos.

This Post Has 2 Comments

1. Buenos días.
    Quería saber si hay posibilidad de cambiar o mover las extraescolares de Judo, del los lunes y miércoles, a los martes y jueves a la misma hora (de 16.30 a 17.45), o bien mover las extraescolares de Talking English al mismo horario (martes y jueves a la misma hora). El motivo es que mi hijo Oliver Rodríguez iba el año pasado a esas extraescolares y ahora las han cambiado y coinciden AMBAS EN DIAS Y HORARIOS, y quisiera que tuviese una continuidad y no dejase de ir a alguna de las dos.
    Gracias.