Información e instrucciones sobre las actividades

VOLUNTARIEDAD: La inscripción en las actividades extraescolares es totalmente voluntaria.

INICIO Y FIN: Las extraescolares se desarrollan del lunes 3 de octubre al miércoles 31 de mayo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Se extiende del 13 al 23 septiembre. Pueden formalizar la matrícula entregando la hoja en Secretaría o a través del formulario que vamos a habilitar en la web del colegio en los próximos días.

REUNIÓN INFORMATIVA: Les convocamos el martes 20 de septiembre a las 17h en el salón de actos con idea de que puedan consultarnos todas sus dudas. También habrá una breve exposición de los responsables de las actividades novedosas. A través de Alexia se mandará un comunicado con el resumen de todo lo hablado en la reunión para todos aquellos que no puedan asistir.

CONTACTO: Pueden comunicarse conmigo a través de Alexia (Pedro López) o vía correo electrónico a extraescolares@colegiosanramonysanantonio.es . También atiendo personalmente sus consultas en septiembre durante el horario lectivo.

INFORMACIÓN PUNTUAL: Para que puedan estar informados de todas las novedades de extraescolares (actividades sin mínimo de inscritos, cambios, etc.), les ruego que atiendan al tablón de recepción, a su correo electrónico, a la web del colegio y a la plataforma Alexia.

MATRÍCULA: Este año el precio único de matrícula por alumno (no por actividad) es de 20€.

EQUIPACIÓN: Los inscritos en fútbol y baloncesto que quieran participar en las competiciones deportivas tendrán que comprar la equipación que va a encargar el colegio. La equipación completa, donde incluimos una cantidad para la inscripción del jugador en la liga, tendrá un coste de 40€, y se personalizará con el nombre (o diminutivo) de cada niño/a. En la ficha de inscripción podrán indicárnoslo. Aunque la equipación es de calidad y puede durar varias temporadas, los niños que suban de categoría deberán comprarse otra si hubiera dorsales repetidos. En caso de que no estuviera el número repetido, podrán jugar con la equipación que tienen, no teniendo la familia que pagar más que la matrícula general (20€). Los dorsales se asignarán al azar.

SALIDA DE ACTIVIADES DE TARDE: Se realizará por la recepción del colegio, excepto la de patinaje y hockey que será siempre por el patio cubierto (también en días de lluvia).

COINCIDENCIA CON INFORMÁTICA: La hora extra de Informática (Primaria) a mediodía puede cursarse con la otra clase del mismo curso para evitar coincidencias con extraescolares.

LLUVIA: Las actividades al aire libre se trasladarán a cubierto en caso de lluvia, adaptándose a las posibilidades de los espacios de que dispone el colegio. Propondremos actividades alternativas cuando su realización no se puede llevar a cabo en el interior.

MEDIA ACTIVIDAD: Es posible asistir sólo un día a la semana, en lugar de dos, pagando el 50% de la cuota mensual.

DARSE DE BAJA: En caso de que deseen desapuntarse de alguna actividad, comuníquenmelo (vía mail, Alexia o en persona) antes del inicio del mes al que no van a asistir.

FAMILIARES Y ADULTOS: Les adjuntamos también la oferta de actividades para familiares y adultos. ¡Anímense a participar!