¡Recaudamos 1068€ para Juegaterapia!

Hace unos días os escribimos, junto con el Colegio, proponiendo UN DIA SIN UNIFORME. Desde APA pensábamos que el hecho de acudir un día sin él, sería algo apetecible para los pequeños… y para los ya no tan pequeños… algo que os hacía escapar un poco de la rutina del uniforme y por un día, sentir que ibais vestidos de manera diferente… saber que por una pequeña “multa” lo que a vosotros os hacía ilusión, se convertía en ilusión y sonrisas para otros niños que en estos momentos también se están sintiendo un poco diferentes.

Queríamos DAROS LAS GRACIAS, sabemos que muchos rascasteis un poco vuestros bolsillos o los de vuestros padres… y muchos pocos se han convertido en una gran ayuda. Hemos conseguido reunir 1068€ gracias a todos vosotros, desde Infantil hasta Bachillerato.

Gracias infinitas a la labor de todo el profesorado y al Colegio, que os estuvieron contando dónde y para qué iba destinado el dinero. Saber que siempre se puede contar con ellos, es una de las razones que nos hace estar convencidos de nuestro acierto al formar parte del Colegio.

Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis participado con vuestra “multa”, en estas cosas es dónde se comprueba que… JUNTOS SOMOS +

Gracias JUEGATERAPIA, gracias por vuestras iniciativas y proyectos, gracias por ofrecernos la oportunidad de formar parte de ellos. #RESISTIRÉ

Y gracias María, porque estás siendo todo un ejemplo para tus compañeros y todos nosotros.