Acto de entrega de la parroquia al nuevo párroco de San Juan de Ribera

El pasado domingo 22 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de la parroquia al nuevo párroco de San Juan de Ribera, D. José Andrés Silva Martín. El acto fue presidido por el Vicario de la zona, D. Juan Carlos Vera, en representación del Sr. Arzobispo D. Carlos Osoro. Le acompañaron otros sacerdotes de la diócesis y sus familiares.
También fue acompañado por multitud de fieles y una representación del colegio, entre ellos, el Director General, profesores y familias con sus hijos.
Desde el colegio queremos darle nuestra más cordial bienvenida y estamos convencidos de que el colegio saldrá beneficiado por el trabajo que realizará en el mismo como Capellán y como parte del equipo de Pastoral.