Seguimiento académico

• Conoce el día a día del trabajo en el Colegio y sigue la evolución de tus hijos durante todo el curso
  • Consulta las calificaciones que van alcanzando
  • Sigue las tareas y los exámenes que se realizan a diario en el aula
  • Infórmate del horario de tus hijos con las clases de cada semana
  • Gestiona las incidencias de retrasos, ausencias o comportamiento en tiempo real

Comunicaciones instantáneas

Más fácil, más rápido y más eficaz. Te ofrecemos un espacio cooperativo para que trabajemos juntos el Colegio y las familias:

• Circulares y mensajería interna
  • Calendario y noticias del Centro.
  • Inscripción online en actividades y servicios
  • Gestiona las entrevistas y reuniones con los profesores
  • Cuenta personal de Office 365

Acceso para los alumnos

Tus hijos, como tú, encontrarán información clave para su día a día en el Colegio y en casa:

• Podrán disponer de recursos didácticos para sus tareas
  • Verán las tareas del profesor
  • Consultarán sus notas y el horario de las clases
  • Contarán con una mensajería personal y segura con el profesor

Accede a toda la información sobre tus hijos desde donde y cuando quieras

Educamos es la solución integral para que profesores, alumnos y familias interactúen a través de la web. Utilizar Educamos es muy fácil:

This Post Has 5 Comments

1. Buenos días: Al abrir educamos, no deja continuar, al no tener adjudicada una cuenta 365. Por favor díganme cuando me ha sido adjudicada dicha cuenta.

2. Buenas tardes,

En la pestaña de comunicación con el centro, no me figuran las opciones que aparecen en la ayuda, solo me figura lo del cumpleaños, tampoco me aparecen las opciones en la parte de mi foto, solo me figuran mis datos/Información personal y mis claves.

Un saludo

1. Hola Almudena! Puede que haya opciones que no se vayan a usar o que todavía no estén activas. Le recomiendo que en la medida de lo posible asista a la jornada de formación que hay programada para el lunes 20 de noviembre a las 16:30h, donde el responsable de la plataforma hará un tutorial. Un saludo!

3. Muchas gracias¡¡¡¡ pero me será imposible asistir a la jornada en ese horario, sería aconsejable y como sugerencia, si se lo podéis trasmitir al responsable de la plataforma, que adaptasen la guía de familias a las opciones que vayamos a tener disponibles, ya que por el contrario, trae confusiones a los usuarios.

Un saludo