*|MC:SUBJECT|*

Jornada de formación de “Educamos” 

 

Estimadas familias, el lunes 20 de noviembre a las 16:30h, tendrá lugar en el Colegio, la jornada de formación con el responsable de “Educamos” de nuestro Centro. En esta sesión se presentará la nueva plataforma de comunicación, y se impartirá la formación necesaria para manejar tanto la plataforma web como la aplicación móvil.

Informarles, que en los próximos días recibirán la clave de acceso a la plataforma en su correo electrónico. Las familias que no dispongan de correo electrónico o no se lo hayan facilitado al Centro; deberán pasarse por secretaría.

También disponen de un PDF con la guía rápida para los usuarios.. 



Guía rápida para familias
 
La Fundación de Santamarca y de San Ramón y San Antonio informa que todos los datos del Centro están sometidos a las garantías establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Se garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial, integridad y salvaguarda de estos datos y les informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos acceso, rectificación y cancelación, en la dirección indicada en el documento.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *