❖ El precio de la matrícula será de 20€ por alumno/a no por actividad. ❖ Es necesario un número de mínimo de inscritos para que cada actividad se realice. ❖ La información sobre los grupos definitivos se publicará en los tablones de la entrada y mediante comunicado a través de la plataforma educativa. (con copia al correo). Plazo de inscripción hasta el 18 de Septiembre ❖ Las actividades son voluntarias, no lucrativas y no discriminatorias. ❖ Para cualquier cambio o baja es necesario notificarlo al correo extraescolares@colegiosanramonysanantonio.es con una semana de antelación a la finalización del mes anterior. ❖ Los precios han sido aprobados por el Consejo Escolar.

INSCRIPCIÓN ONLINE INFANTIL

Opciones alumnos Infantil:
PredeporteMindfulness&yogaExpresión MusicalProgramación y robóticaEnjoy&PlayPianoDanzaPiscinaMiniTenisJudoFútbol ChupetePasaje de las sensacionesGimnasia rítmica

Domiciliación bancaria:
Si, domiciliar el recibo de extraescolares en la misma cuenta en la que se cargan los recibos del Colegio.No, en una nueva cuenta.

Si desea domiciliar los recibos en otra cuenta, por favor, rellene los siguientes datos:

INSCRIPCIÓN ONLINE PRIMARIA

Opciones alumnos Primaria:

_____________________________________

Deseo que mi hijo/a partícipe en las competiciones de los sábados (30€) (UN SÓLO PAGO)

Deseo que mi hijo/a participe en las competiciones y deseo comprar la equipación (60€)

Nombre para la camiseta:
Talla:

INSCRIPCIÓN ONLINE ESO-BACH

Teléfono:

Opciones alumnos Secundaria y Bachillerato:
Talking to youTaller de magiaAjedrezProgramación y RobóticaPianoViolínUkeleleGuitarraGuitarra eléctricaPinturaGimnasia RítmicaBailes urbanos/Hip hopAtletismoJudoBaloncestoVoleyFútbol