El pasado sábado día 1 de diciembre profesores y Personal no docente de los colegios usara estuvieron visitando la exposición en Zaragoza Colegio Santamarca esplendor barroco en el Palacio dé Sástago de Zaragoza.

La Diputación de Zaragoza (DPZ) y la Fundación Fusara exponen en el Palacio de Sástago, la colección Santamarca, una de las mejores colecciones privadas de pintura de toda España. Se trata de una antología formada por casi un centenar de obras, entre las que destacan las seis escenas que Goya pintó dentro de la serie ‘Juegos de niños’ o tres cuadros sobre temas bíblicos de Luca Giordano.