PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA 2019

El pasado viernes 22 de febrero, se celebró la gala de entrega de Premios Innovación Educativa 2019, unos premios de ámbito nacional de los que nuestro de Departamento de Clásicas había sido seleccionado como finalista en la modalidad “Evaluación competencial del alumnado” con el Proyecto OLIM, desarrollado para Cultura Clásica en la ESO y los temas culturales de Griego y Latín de Bachillerato.
Competíamos en la final junto a un colegio de Cartagena, uno de Barcelona y otro de Bilbao. Tras una larga gala, finalmente nuestro proyecto recibió el PRIMER PREMIO y el reconocimiento a nuestro proyecto OLIM como el mejor proyecto de evaluación por competencias.
Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado durante el proceso de votaciones: profesores, personal del centro, alumnos, padres, APA y un interminable etcétera.
Felicitamos al profesor Alejandro Pastor por haber puesto en marcha con ilusión este proyecto y a todos los alumnos que han cursado Cultura Clásica, Griego y Latín en los últimos siete años por haberlo trabajado con esmero y respeto.
Y en la agenda tenemos dos compromisos importantes de cara al curso 2019/20: una invitación a presentar nuestro proyecto a alumnos del grado de Historia del Arte de la Universidad Complutense y otra en el II Congreso de Innovación y Gamificación en Las Palmas de Gran Canaria.
Esperamos que OLIM siga desarrollándose y cosechando éxitos en los próximos años.

Y para quien no haya visto nuestro proyecto, aquí lo tiene.

https://youtu.be/fklNuM-H7Xw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *