Admisiones 30

Admisiones 100

Inscripción y matriculación

Concertado desde 3 años hasta Bachillerato

Plazo de presentación de instancias para el proceso de admisión: del 19 abril al 5 de mayo

Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 23 mayo

Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos: del 24 al 26 mayo

Publicación de la lista definitiva de admitidos: 6 de junio

Plazo de matriculación en los Centros de E.Infantil y E.Primaria: 15-29 de junio

Plazo de matriculación en los Centros de E.Secundaria: 3-14 de julio

Plazo extraordinario de matriculación de E.Secundaria (alumnos pendientes de los resultados de la evaluación en septiembre) : Septiembre

MAS INFORMACIÓN

Oferta educativa

En el Colegio San Ramón y San Antonio disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 3 años hasta Bachillerato (Todas las etapas concertadas).

¿Como renuevo la plaza?

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

¿Cúal es el horario de visitas?

Nos adaptaremos a su disponibilidad.

¿El colegio dispone de uniforme?

Sí, los alumnos deben ir con el uniforme del colegio que se adquiere en el centro (Excepto alumnos de Bachillerato)

¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos/alérgicos?

El Colegio dispone de cocina propia y menús especiales para alumnos con alergias alimentarias y celiaquía.

Formulario de información admisiones

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor (requerido)

Dirección (requerido)

Correo electrónico (requerido)