Admisiones 30

Inscripción y matriculación

Concertado desde 3 años hasta Bachillerato

CALENDARIO DE ACTUACIONES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2019-2020

24 abril al 10 de mayo: Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión

16 de mayo: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos

17, 20 y 21 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos

5 de junio: Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos

A partir del 13 de junio:  Se podrán recoger los sobres de matrícula en la secretaría del Centro

13 al 27 de junio: Plazo de matriculación de Educación Infantil y Primaria

24 de junio al 11 de julio: Plazo de matriculación de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

MAS INFORMACIÓN

Oferta educativa

En el Colegio San Ramón y San Antonio disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 3 años hasta Bachillerato (Todas las etapas concertadas).

¿Como renuevo la plaza?

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

¿Cúal es el horario de visitas?

Nos adaptaremos a su disponibilidad cuando solicite una visita privada en el formulario de esta página.

Además puede apuntarse a una de nuestras jornadas de puertas abiertas.

¿El colegio dispone de uniforme?

Sí, los alumnos deben ir con el uniforme del colegio que se adquiere en el centro (Excepto alumnos de Bachillerato)

¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos/alérgicos?

El Colegio dispone de cocina propia y menús especiales para alumnos con alergias alimentarias y celiaquía.

Solicitud de visita privada

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor (requerido)

Dirección (requerido)

Correo electrónico (requerido)