Historia Colegio San Ramón y San Antonio

El Colegio San Ramón y San Antonio, junto con el Colegio Fundación Santamarca, pertenecen a la Fundación Fusara.

Fusara es una entidad de carácter social cuyo principal objetivo es la formación de los niños y jóvenes, que en el futuro formarán el músculo de nuestra sociedad, con responsabilidad y eficacia.

Nuestro objetivo es crear, además de excelentes profesionales, personas orgullosas cuyos valores adquiridos les hagan mejorar su entorno.

Nuestros dos monumentales Colegios, cuyas instalaciones privilegiadas permiten, no solo ofrecer la excelencia en la enseñanza, con amplias clases y zonas comunes, sino también espacios abiertos donde nuestros alumnos disfruten de esta etapa fundamental de sus vidas.

Nuestros Centros están iniciando, además, un proceso de cambio ofreciendo proyectos Educativos basados en la innovación pedagógica, donde los programas concertados se refuercen con actividades extraescolares, promoción del deporte, programas de bilingüismo, campamentos de verano, es decir, todo aquello necesario para un completo proceso educativo.

Además, contamos con nuestras Residencias, auténtica obra social, donde nuestras niñas desarrollan su infancia y juventud en un ambiente familiar y un entorno educativo óptimo para su desarrollo personal y escolar.

historia-colegio-srsa