Venta de Libros 2017/2018

Si desean hacer la compra en el colegio el procedimiento sería el siguientes:

• Los alumnos que no tengan materias suspensas deberán hacer su pedido del 3 de julio al 25 de julio, ambos inclusive.
  • En septiembre sólo habrá venta de libros para los alumnos que tengan materias suspensas para septiembre y para los alumnos que se matriculen en septiembre. Los días de venta serán el 7 y 8 de septiembre.
  • Deberán rellenar el formato publicado en la web. Habrá un listado por curso.
  • Deberán entregar en la Administración del colegio el listado con los libros seleccionados y la forma de pago que deseen.
  • La forma de pago podrá ser en efectivo, con tarjeta bancaria o mediante domiciliación en cuenta. En este último caso, se les pasará el importe en el recibo del mes de noviembre. Existe la posibilidad de pago aplazado (en dos cuotas) pero sólo mediante domiciliación bancaria.
  • En el momento que entreguen el listado de libros se activará el pedido. Los libros se entregarán a los alumnos el primer día de clase.
  • La devolución de libros se efectuará en las instalaciones del colegio los días 14 y 15 de septiembre.

Recordamos que los libros del método AMCO de Inglés y de Progrentis son de venta exclusiva en el colegio.

• El método AMCO estará de aplicación desde los 3 años a 6º de Primaria. El colegio y el departamento de Inglés ha visto conveniente el aplicar el método en 5º y  6º de Primaria debido a los buenos resultado obtenidos en el curso pasado.
  • El método Progrentis mantiene su aplicación de 5º de Primaria a 4º ESO.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que puedan necesitar en el correo electrónico administracion@colegiosanramonysanantonio.es